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En ELEPHANTI buscaremos dar una respuesta ante cualquier posible reclamo para garantizarte una buena experiencia de compra, pero contamos con ciertas reglas que organizan nuestro trabajo:

 

1. Plazos de reclamos

Los reclamos por compras realizadas en las tiendas online tienen un plazo máximo de 10 días desde la fecha de recepción del producto.  

2. Motivos de reclamos

Los reclamos pueden ser los siguientes motivos y se procede de la siguiente manera.

  1. Estado del Producto: Si el producto llegó en mal estado, roto o el pedido incompleto, deberás comunicarte inmediatamente con nuestras vías de contacto y daremos solución a la brevedad.
  2. Arrepentimiento de compra o cambio de producto: Si el producto no cumple con tus expectativas o simplemente te arrepentiste de la compra, o te equivocaste de producto, podes devolverlo o cambiarlo siempre y cuando no este abierto, conservando su empaque original. No se aceptarán como cambio o devolución los productos que hayan sido abiertos para ser probados.

 

Política Adicional de Satisfacción del Cliente:

• Los productos deben conservar su empaque original, no deben presentar señales de uso y deben conservar todas las etiquetas y accesorios incluidos.

• Los productos en liquidación no son elegibles para cambios o devoluciones, a menos que presenten fallas de fabricación.

• No se cambiaran productos que se encuentren abiertos por más que sea dentro del plazo de los 30 días de la compra, salvo por fallas en los mismos.

• No se cambiarán bajo ningún punto de vista productos que no pueda ser verificado su inviolabilidad como: Home Spray, Fragancias para Difusores o esencias.

 

Cómo solicitar un Cambio o Devolución:

  1. Contactar al servicio de atención al cliente a través de nuestros teléfono de contacto.
  2. Proporcionar información detallada sobre el producto y la razón del cambio o devolución.
  3. Seguir las instrucciones proporcionadas por nosotros para el envío del producto.

 

Gastos de envío:

Los gastos de envío para cambios o devoluciones correrán por nuestra cuenta si se trata de un error de la empresa (producto defectuoso, incorrecto, etc.).

Si el cambio o la devolución se debe a razones personales del cliente (cambio de opinión, tamaño incorrecto no atribuible a error de la empresa, etc.), los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Si el envío fue despachado en tiempo y forma informando al cliente del número de seguimiento, y el correo no puede entregar el paquete o el cliente no retira el pedido de la sucursal en el tiempo establecido por el correo y vuelve al depósito. El cliente debe comunicarse por nuestras vías de contacto y se coordinará un nuevo envío a cargo del mismo. 

 

Reembolsos:

Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que se utilizó para la compra original.

El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según la entidad bancaria o el método de pago.

 

Contacto:

Escribinos por WhatsApp 

Si bien podés también contactarnos por redes para estos casos preferimos hacerlo a través de whatsapp para agilizar el proceso.